tiempo del oeste

24-04-2021

Murió en un accidente Mario Meoni, ministro de Transporte y ex intendente de Junín

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni (56), murió en un accidente de tránsito a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles en la noche del viernes. El ex intendente de Junín se dirigía hacia su localidad como era habitual cada viernes.

Meoni, dirigentede origen  radical y referente del Frente Renovador dentro del Frente de Todos, falleció luego de que su auto volcara a la altura del kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, sentido a Carmen de Areco.

El ministro manejaba su auto oficial, un Ford Mondeo, patente AE759AO, perteneciente a la flota del Ministerio de Transporte, cuando perdió el control y volcó. Como consecuencia del siniestro perdió la vida antes de que pudieran socorrerlo cerca de las 21.30 hs.

Más noticias

23-10-2021

El Instituto América despide con dolor a Adriana Ghio, un alma inquieta que trascendió el ámbito escolar

Este viernes las redes sociales se hicieron eco del fallecimiento de Adriana Ghio, querida en todo el ámbito educativo y cultural, especialmente en el Instituto América. Tenía 59 años. Se encontraba en Buenos Aires, a donde había ido a tratarse por un problema de salud.

22-10-2021

El fútbol de Rivadavia llora la partida de Antonio Martín

Este viernes falleció Antonio Martín, un hombre íntimamente ligado al mundo del fútbol de Rivadavia y la Liga del Oeste. Tenía 74 años. Estaba internado en la ciudad de La Plata aquejado por un problema de salud que requirió intervención quirúrgica compleja.

21-10-2021

Otra deuda de Provincia: el oficialismo presentó un reclamo por 15 millones que el IPS no le paga a Rivadavia

A la sesión de este jueves en el HCD de Rivadavia había llegado días atrás un proyecto del oficialismo para reclamar una abultada deuda con IOMA. Más de 5 millones de pesos en concepto de atención médica a afiliados en el Hospital local. Poco antes de la sesión, añadieron otro multimillonario reclamo. Esta vez, al Instituto de Previsión Social.