tiempo del oeste

24-04-2021

Murió en un accidente Mario Meoni, ministro de Transporte y ex intendente de Junín

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni (56), murió en un accidente de tránsito a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles en la noche del viernes. El ex intendente de Junín se dirigía hacia su localidad como era habitual cada viernes.

Meoni, dirigentede origen  radical y referente del Frente Renovador dentro del Frente de Todos, falleció luego de que su auto volcara a la altura del kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, sentido a Carmen de Areco.

El ministro manejaba su auto oficial, un Ford Mondeo, patente AE759AO, perteneciente a la flota del Ministerio de Transporte, cuando perdió el control y volcó. Como consecuencia del siniestro perdió la vida antes de que pudieran socorrerlo cerca de las 21.30 hs.

Más noticias

26-08-2025

Charla abierta sobre cuota alimentaria en Rivadavia

El lunes por la tarde tuvo lugar una charla abierta “Cuota Alimentaria en la Provincia de Buenos Aires”. Allí se abordó la reforma del proceso de reclamo judicial de alimentos.

25-08-2025

Se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de Cerrito

En los últimos días se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de la localidad de Cerrito. Se trata de “una decisión que busca garantizar el derecho a la educación inicial de los niños y niñas más pequeños de la zona, promoviendo la igualdad de oportunidades en el acceso al aprendizaje”, según explicaron las autoridades.

24-08-2025

Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario

Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta en la ciudad de América. La misma tiene un caño de escape no reglamentario.