19-04-2021
Rivadavia Primero repudiará en el HCD la acusación del presidente al sector de la salud de haberse “relajado”

Los dichos del presidente de la Nación sobre el sector de la salud señalando que ha “relajado” despertaron muchas críticas. El Bloque de Rivadavia Primero presentó un proyecto de resolución, manifestando el repudio a esas declaraciones. De esta forma buscan dar su “apoyo y reconocimiento al sector de la salud”.
“Cada uno de los integrantes de nuestro sistema sanitario fue entrenado, capacitado y formado para desempeñar su rol, y ante esta pandemia se establecieron todos los protocolos necesarios para brindar la mejor atención a nuestros vecinos”, expresaron los ediles oficialistas.
A su entender no fueron palabras "desafortunadas", en opinión de los concejales de Rivadavia Primero. “El discurso fue grabado; no fue un error involuntario en vivo. Son palabras demagógicas que incitan a la violencia y desprecian el esfuerzo realizado por nuestro personal de salud”, concluyeron.
Últimas noticias
- 12-08-2026 La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
- 11-08-2026 El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
- 10-08-2026 Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
- 09-08-2026 Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
- 08-08-2026 Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
- 07-08-2026 Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
- 06-08-2026 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
- 05-08-2026 Limpieza de canales en González Moreno
- 04-08-2026 ¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
- 03-08-2026 No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente
Más noticias

12-08-2026
La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.

11-08-2026
El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026
Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.
