tiempo del oeste

14-04-2021

Suspenden las clases parcialmente en la Secundaria N° 5 por las avispas

En la Escuela Secundaria N° 5 de América se suspendieron las a clases por avispas que ingresaron al aula de 5° año Economía. Según los comentarios de algunos padres hay un nido justo afuera de ese salón, y desde allí ingresaron.

Está previsto que la situación se solucione rápidamente. Personal de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia pasará a fumigar en la noche de este miércoles para que se puedan reanudar las clases presenciales en esa división.

Más noticias

27-07-2025

Carbap celebró la reducción de las retenciones y pidió a Kicillof bajar impuestos provinciales

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) celebró la baja permanente de retenciones a las carnes y los granos que anunció el presidente Javier Milei, una medida a la que consideró “punto de partida hacia la eliminación total” del tributo, al tiempo que pidieron que nación y municipios reduzcan tasas e impuestos provinciales.

26-07-2025

La Policía allana una vivienda de América y recupera un celular sustraído por un menor

Un vecino de América denunció que un menor de edad entró a su domicilio y le sustrajo un teléfono celular marca Motorola. Según el damnificado el hecho ocurrió mientras él se encontraba en la iglesia.

25-07-2025

Un pasajero oriundo de América sobrevivió a un trágico accidente en la Patagonia

Un trágico accidente de tránsito tuvo este jueves por la noche en la provincia de Santa Cruz, cuando un micro de larga distancia y un camión chocaron en la Ruta Nacional Nº 3, a unos 10 kilómetros de Río Gallegos. Cuatro personas perdieron la vida. Un pasajero oriundo de América viajaba en el ómnibus y alforjudamente salió ileso.