tiempo del oeste

08-04-2021

Menéndez & Cía vuelve a decir presente para apoyar al deporte y a las instituciones de la comunidad

Menéndez & Cía vuelve a decir presente con otra acción de apoyo al deporte y a las instituciones de la comunidad. Esta vez aportaron pelotas al Mapuche Rugby Club de América. Mario Lobo y Joselo Gagliotti los encargados de hacer la entrega.

“Agradecemos a la firma Menendez & Cia. por la donación de una importante cantidad de pelotas Numero 4 y Numero 5 para nuestra institución”, expresaron desde la institución. “Muchas gracias por su apoyo”, añadieron.

La firma tiene una tradición de acompañar a la comunidad de Rivadavia con acciones de responsabilidad social. Hace apenas algunas semanas tuvieron un gesto de similares características con los tres clubes de fútbol de América.

Menéndez & Cía. es una empresa con medio siglo de desarrollo en nuestra ciudad. Y a lo largo de toda su historia siempre ha tenido acciones de responsabilidad social corporativa para con las instituciones de Rivadavia. Siempre ha prestado atención al desarrollo del lugar donde lleva adelante su actividad y donde ha crecido hasta ser un referente en el sector agropecuario.

La empresa fundada en 1970 no pierde su vocación de colaborar con la comunidad. Se trata de una filosofía que bien podría resumirse en una frase de César Menéndez: “Crecer juntos siempre”.

Sin ir más lejos el año pasado, al cumplirse el medio siglo de vida, decidió hacer una millonaria donación para que el Hospital Municipal cuente con su propia planta de oxígeno. Fue un avance en materia sanitaria sin precedentes en el distrito y que llegó justo antes de los primeros casos de covid en el distrito.

Más noticias

26-07-2025

La Policía allana una vivienda de América y recupera un celular sustraído por un menor

Un vecino de América denunció que un menor de edad entró a su domicilio y le sustrajo un teléfono celular marca Motorola. Según el damnificado el hecho ocurrió mientras él se encontraba en la iglesia.

25-07-2025

Un pasajero oriundo de América sobrevivió a un trágico accidente en la Patagonia

Un trágico accidente de tránsito tuvo este jueves por la noche en la provincia de Santa Cruz, cuando un micro de larga distancia y un camión chocaron en la Ruta Nacional Nº 3, a unos 10 kilómetros de Río Gallegos. Cuatro personas perdieron la vida. Un pasajero oriundo de América viajaba en el ómnibus y alforjudamente salió ileso.

24-07-2025

Natalia Caro fue convocada a la selección argentina de parabádminton

La deportista rivadaviense Natalia Caro fue convocada a la selección argentina de parabádminton. Logró su citación para representar al país en los torneos internacionales que se disputarán en Lima (Perú) en agosto y en San Pablo (Brasil) en octubre.