tiempo del oeste

30-03-2021

Huevos de Pascua para los pibes de Independiente

Terminó la práctica de los más chicos de Independiente de América y el profe Ramiro Durán los convocó a sentarse ordenadamente. Generalmente hace eso cuando tiene que comunicarles algo referido a cuestiones de horario. Esta vez había un regalito esperando.

“El que no se calla se queda sin  sorpresa”, les dijo. Frase que no falla. Todos en silencio. Ahí les dijo que el club le iba a dar un huevo de Pascua a cada uno.

Los huevitos eran de la chocolatería y pastelería artesanal “Nada más dulce”. Algunos ya lo iban abriendo mientras se iban a casa. Esperar hasta el domingo parece que era demasiado esfuerzo.

Más noticias

23-10-2021

El Instituto América despide con dolor a Adriana Ghio, un alma inquieta que trascendió el ámbito escolar

Este viernes las redes sociales se hicieron eco del fallecimiento de Adriana Ghio, querida en todo el ámbito educativo y cultural, especialmente en el Instituto América. Tenía 59 años. Se encontraba en Buenos Aires, a donde había ido a tratarse por un problema de salud.

22-10-2021

El fútbol de Rivadavia llora la partida de Antonio Martín

Este viernes falleció Antonio Martín, un hombre íntimamente ligado al mundo del fútbol de Rivadavia y la Liga del Oeste. Tenía 74 años. Estaba internado en la ciudad de La Plata aquejado por un problema de salud que requirió intervención quirúrgica compleja.

21-10-2021

Otra deuda de Provincia: el oficialismo presentó un reclamo por 15 millones que el IPS no le paga a Rivadavia

A la sesión de este jueves en el HCD de Rivadavia había llegado días atrás un proyecto del oficialismo para reclamar una abultada deuda con IOMA. Más de 5 millones de pesos en concepto de atención médica a afiliados en el Hospital local. Poco antes de la sesión, añadieron otro multimillonario reclamo. Esta vez, al Instituto de Previsión Social.