30-03-2021
Huevos de Pascua para los pibes de Independiente

Terminó la práctica de los más chicos de Independiente de América y el profe Ramiro Durán los convocó a sentarse ordenadamente. Generalmente hace eso cuando tiene que comunicarles algo referido a cuestiones de horario. Esta vez había un regalito esperando.
“El que no se calla se queda sin sorpresa”, les dijo. Frase que no falla. Todos en silencio. Ahí les dijo que el club le iba a dar un huevo de Pascua a cada uno.
Los huevitos eran de la chocolatería y pastelería artesanal “Nada más dulce”. Algunos ya lo iban abriendo mientras se iban a casa. Esperar hasta el domingo parece que era demasiado esfuerzo.
Últimas noticias
- 20-07-2026 Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales
- 19-07-2026 Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal
- 18-07-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial
- 17-07-2026 Renovación de autoridades en el Rotary Club de América
- 16-07-2026 Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia
- 15-07-2026 Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda
- 14-07-2026 El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
- 13-07-2026 José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
Más noticias

20-07-2026
Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.

19-07-2026
Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal
La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.

18-07-2026
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.
