tiempo del oeste

30-03-2021

Huevos de Pascua para los pibes de Independiente

Terminó la práctica de los más chicos de Independiente de América y el profe Ramiro Durán los convocó a sentarse ordenadamente. Generalmente hace eso cuando tiene que comunicarles algo referido a cuestiones de horario. Esta vez había un regalito esperando.

“El que no se calla se queda sin  sorpresa”, les dijo. Frase que no falla. Todos en silencio. Ahí les dijo que el club le iba a dar un huevo de Pascua a cada uno.

Los huevitos eran de la chocolatería y pastelería artesanal “Nada más dulce”. Algunos ya lo iban abriendo mientras se iban a casa. Esperar hasta el domingo parece que era demasiado esfuerzo.

Más noticias

01-04-2026

El Instituto América festejó sus 78 años

El Instituto América cumple 78 años. El 29 de marzo de 1948 nacía la primera Escuela Secundaria de América y Rivadavia; se fundaba el Instituto América. Arrancó como iniciativa privada de la familia Eiras atendiendo la necesidad de la creación de un colegio secundario en la ciudad cabecera.

31-03-2026

Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak

En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.

30-03-2026

Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.