tiempo del oeste

28-03-2021

Quienes no asistan a vacunarse y no cancelen el turno pasan a la lista de espera general

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires aclaró este domingo que cuando alguien se se ausenta del turno asignado para su vacunación, sin rechazarlo, es reincorporado al grupo de personas sin turno. De esta forma queda a la espera de una nueva asignación de día y horario.

“La aplicación Vacunate PBA, en algunos casos, cuando una persona no asiste al turno asignado por el motivo que fuera y no rechaza dicho turno, la registra como atendido, de forma automática”, indicó un posteo en la cuenta oficial del Ministerio de Salud provincial en su cuenta de Twitter.

“Cuando a fin de jornada se actualizan los datos con el sistema único de carga de vacunas, el estado se corrige, y se lo registra como ausente. Se procede entonces a reincorporarlo al grupo de las personas sin turno, a la espera de una nueva asignación de día y horario”, agrega.

“Claramente no se trata de ninguna irregularidad y no representa ningún perjuicio ni ventaja para nadie. La situación es originada porque la persona se ausenta y la aplicación todavía no lo registra y la considera atendida. Después, en pocas horas el sistema se actualiza”, añadieron desde la cartera sanitaria.

Más noticias

23-10-2021

El Instituto América despide con dolor a Adriana Ghio, un alma inquieta que trascendió el ámbito escolar

Este viernes las redes sociales se hicieron eco del fallecimiento de Adriana Ghio, querida en todo el ámbito educativo y cultural, especialmente en el Instituto América. Tenía 59 años. Se encontraba en Buenos Aires, a donde había ido a tratarse por un problema de salud.

22-10-2021

El fútbol de Rivadavia llora la partida de Antonio Martín

Este viernes falleció Antonio Martín, un hombre íntimamente ligado al mundo del fútbol de Rivadavia y la Liga del Oeste. Tenía 74 años. Estaba internado en la ciudad de La Plata aquejado por un problema de salud que requirió intervención quirúrgica compleja.

21-10-2021

Otra deuda de Provincia: el oficialismo presentó un reclamo por 15 millones que el IPS no le paga a Rivadavia

A la sesión de este jueves en el HCD de Rivadavia había llegado días atrás un proyecto del oficialismo para reclamar una abultada deuda con IOMA. Más de 5 millones de pesos en concepto de atención médica a afiliados en el Hospital local. Poco antes de la sesión, añadieron otro multimillonario reclamo. Esta vez, al Instituto de Previsión Social.