tiempo del oeste

19-03-2021

Unas 64 familias de Rivadavia recibieron la escritura de su casa

Fueron 64 las escrituras entregadas a familias de Rivadavia en la mañana de este viernes. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el evento junto al subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply.

La entrega de escrituras se dio en el marco del Programa "Mi escritura, mi casa" que lleva adelante Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación en conjunto con los municipios. Así, se da la posibilidad a los bonaerenses de cumplir el sueño de la casa propia

Antes de la entrega Reynoso y Supply dialogaron sobre distintos temas como el transporte y la seguridad vial en la región. Además, abordaron posibles acciones para continuar trabajando de manera articulada.

"Es el resultado del trabajo realizado junto a la Escribanía General de Provincia, pero también junto a las familias, que hoy cuentan con la seguridad legal y el derecho sobre su hogar", expresó Reynoso.

Más noticias

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.