tiempo del oeste

11-03-2021

Corte parcial de energía eléctrica en la Escuela N° 1 de América

En la mañana de este jueves se produjo un corte parcial de energía eléctrica en la Escuela N° 1 de América. Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia estuvo trabajando para reparar un cable que se habría cortado por la rama de un árbol.

El corte fue parcial debido a que el inmueble del colegio tiene dos fases. Una da luz al sector de la calle Cachau y el otro, a la calle Rivadavia. Fue en este último sector donde se produjo el desperfecto.

Algunos alumnos comentaban a sus padres que habían estado sin luz al salir de la escuela sobre el mediodía. Mientras tanto, personal de la CER trabajaban no sólo para restablecer el servicio sino también para prevenir que en el corto plazo otra rama cause un inconveniente como este.

Más noticias

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.