tiempo del oeste

08-03-2021

El examen teórico para la licencia de conducir será presencial en Rivadavia

A partir del lunes 15 de marzo el examen teórico para obtener la licencia de conducir en Rivadavia se realizará de manera presencial. El test se hará en las oficinas del Centro de Formación Laboral, ubicadas en el CIC Zuccherino.

Así lo informaron desde la Municipalidad. Además, se explicó quelas charlas serán presenciales únicamente para las personas mayores de 70 años, quienes realizan anualmente la renovación de su licencia.

El resto de los vecinos deberá realizarla de forma virtual, como hasta el momento, a través del siguiente link https://www.munirivadavia.gob.ar/seguridad-vial. Para solicitar turno para el examen y ante cualquier consulta, hay que comunicarse al (02337) 40-4790 (int. 37) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20:30 hs.

Más noticias

06-11-2025

La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada

La directora de la Secundaria N° 1 de América, María Laura Fernández, logró ser restituida en el cargo después de una batalla administrativa de tres años. Hay que recordar que había sido desplazada por decisión de la Inspección Distrital sin que se hicieran públicas las razones.

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.