tiempo del oeste

08-03-2021

El examen teórico para la licencia de conducir será presencial en Rivadavia

A partir del lunes 15 de marzo el examen teórico para obtener la licencia de conducir en Rivadavia se realizará de manera presencial. El test se hará en las oficinas del Centro de Formación Laboral, ubicadas en el CIC Zuccherino.

Así lo informaron desde la Municipalidad. Además, se explicó quelas charlas serán presenciales únicamente para las personas mayores de 70 años, quienes realizan anualmente la renovación de su licencia.

El resto de los vecinos deberá realizarla de forma virtual, como hasta el momento, a través del siguiente link https://www.munirivadavia.gob.ar/seguridad-vial. Para solicitar turno para el examen y ante cualquier consulta, hay que comunicarse al (02337) 40-4790 (int. 37) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20:30 hs.

Más noticias

28-12-2025

Fiebre de sábado por la noche en América: golpes, heridas de arma blanca y destrozos

La noche del sábado estuvo más que movida en la Comisaría de Rivadavia. Pasadas las 21 hs. reciben un llamado al 101 donde se alertaba sobre una gresca en el barrio Posvía de la ciudad de América. En el lugar constataron que había un herido de arma blanca.

27-12-2025

Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones

Personal de la Comisaria de Rivadavia, trabajando juntamente con personal de Guardia Urbana Municipal, procedieron al secuestro de cuatro motocicletas en la ciudad de América. Los motivos van desde ruidos molestos, caño de escape no reglamentario hasta distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

26-12-2025

Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños

El Cine Teatro Español de la ciudad de América escenario de una charla abierta protagonizada por Oscar Ustari fue este martes. El arquero campeón de la MLS con el Inter de Miami, regresó a su ciudad natal para compartir su recorrido en el deporte de alto rendimiento.