tiempo del oeste

07-03-2021

Arrancaron a pura música las actividades culturales por el Día de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Rivadavia preparó diferentes actividades culturales y artísticas para conmemorar esta fecha durante toda la semana. El domingo arrancaron con la jornada “Mujeres que cantan”.

Las actuaciones tuvieron lugar en el Galpón Cultural. A pesar de que el clima amagó varias veces con lluvia, el público concurrió en buen número. El tiempo finalmente permitió que se pudieran apreciar todos los shows programados.

 El viernes 12 está previsto el turno de una actividad titulada “Mujeres que cantan”, a las 20:30 en la Biblioteca Municipal. Y el sábado se proyectará “La voz de la igualdad” a las 21 hs. en la Casa de la Cultura.

Más noticias

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.