05-03-2021
Rivadavia Primero aporta una rampa móvil para la Comisaría de la Mujer y la Familia

La agrupación Rivadavia Primero aportó una rampa móvil para la Comisaría de la Mujer y la Familia. La acción se da en sintonía con las políticas de inclusión en materia de acceso a edificios de instituciones y comercios que viene realzando la Comuna.
“Hoy estuvimos charlando con la fefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia, y le entregamos una rampa móvil en nombre del bloque de concejales de Rivadavia Primero”, expresaron desde la bancada oficialista.
Esta acción se lleva a cabo luego del relevamiento realizado en diferentes comercios e instituciones locales en el marco del programa “Rivadavia Inclusiva”, con el objetivo de garantizarles la accesibilidad edilicia a todos los vecinos de Rivadavia. Estuvieron los concejales Paula Barrios Barón, Marcela Lescano y Mauro Mercado.
“Agradecemos a la Comisaria Verónica Sequeira por la calidez con la que nos recibió́, mostrándose muy agradecida por la visita”, expresaron desde el bloque. “Conversamos con ella sobre las problemáticas de violencia que hoy se presentan en nuestro distrito, y nos preocupa la falta de herramientas brindadas desde el Ministerio de Seguridad”, concluyeron.
Últimas noticias
- 25-07-2025 Un pasajero oriundo de América sobrevivió a un trágico accidente en la Patagonia
- 24-07-2025 Natalia Caro fue convocada a la selección argentina de parabádminton
- 23-07-2025 Jornada de adultos mayores en América
- 22-07-2025 En tiempo de descuento presentan una cuarta lista que encabeza Julia Monasterio
- 21-07-2025 Jazz de la mano del Trío Oriental en el Palacio Municipal
- 20-07-2025 Juan Carlos Biondini encabeza la lista de La Libertad Avanza en Rivadavia
- 19-07-2025 El músico Alfo Urrutia encabeza la lista de candidatos a concejales de Rivadavia Primero
- 18-07-2025 Arrancó el Taller de Arduino
- 17-07-2025 Martínez pone a una ex presidenta del HCD de la gestión Buil como cabeza de la lista de Fuerza Patria
- 16-07-2025 Tras aparecer destrozos en la parquización identifican a dos menores como los autores
Más noticias

25-07-2025
Un pasajero oriundo de América sobrevivió a un trágico accidente en la Patagonia
Un trágico accidente de tránsito tuvo este jueves por la noche en la provincia de Santa Cruz, cuando un micro de larga distancia y un camión chocaron en la Ruta Nacional Nº 3, a unos 10 kilómetros de Río Gallegos. Cuatro personas perdieron la vida. Un pasajero oriundo de América viajaba en el ómnibus y alforjudamente salió ileso.

24-07-2025
Natalia Caro fue convocada a la selección argentina de parabádminton
La deportista rivadaviense Natalia Caro fue convocada a la selección argentina de parabádminton. Logró su citación para representar al país en los torneos internacionales que se disputarán en Lima (Perú) en agosto y en San Pablo (Brasil) en octubre.

23-07-2025
Jornada de adultos mayores en América
América vivió una jornada dedicada a los adultos mayores. El Centro de Jubilados fue sede de una nueva fecha distrital de los Juegos Bonaerenses 2025 en Rivadavia.