tiempo del oeste

27-02-2021

El Municipio realiza bacheo en la ruta 33 hacia Villegas mientras Vialidad promete aportar materiales

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió por este viernes con Patricio García, gerente regional de Vialidad Nacional. Acordaron un convenio de colaboración institucional para que el Municipio realice tareas de bacheo y corte de pasto en la Ruta Nac. N°33.

El Municipio ya había comenzado a hacer tareas de bacheo desde América a Cuero de Zorro ante el lamentable estado de la ruta. Ahora se comenzó a avanzar desde la ciudad cabecera a las vías de Pradere, es decir en dirección al vecino distrito de General Villegas.

El cuidado de la ruta es responsabilidad de Vialidad Nacional. Sin embargo, será el Municipio quien ejecute los trabajos. Reynoso recibió el compromiso del Estado nacional para proveer los materiales. Así se acordó en una reunión que mantuvo con Patricio García, director regional de Vialidad Nacional.

Más noticias

25-07-2025

Un pasajero oriundo de América sobrevivió a un trágico accidente en la Patagonia

Un trágico accidente de tránsito tuvo este jueves por la noche en la provincia de Santa Cruz, cuando un micro de larga distancia y un camión chocaron en la Ruta Nacional Nº 3, a unos 10 kilómetros de Río Gallegos. Cuatro personas perdieron la vida. Un pasajero oriundo de América viajaba en el ómnibus y alforjudamente salió ileso.

24-07-2025

Natalia Caro fue convocada a la selección argentina de parabádminton

La deportista rivadaviense Natalia Caro fue convocada a la selección argentina de parabádminton. Logró su citación para representar al país en los torneos internacionales que se disputarán en Lima (Perú) en agosto y en San Pablo (Brasil) en octubre.

23-07-2025

Jornada de adultos mayores en América

América vivió una jornada dedicada a los adultos mayores. El Centro de Jubilados fue sede de una nueva fecha distrital de los Juegos Bonaerenses 2025 en Rivadavia.