tiempo del oeste

25-02-2021

Aprehenden a un hombre en González Moreno por infringir una medida perimetral

En la noche de este miércoles aprehendieron en flagrancia a un vecino de González Moreno por no respetar una medida perimetral dictada por el Juzgado de Paz Letrado de Rivadavia. El delito que se le imputa es desobediencia.

La aprehensión fue realizada por personal del destacamento de la localidad del Meridiano V. Inmediatamente se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal.

Según información policial el sujeto, mayor de edad, se encuentra alojado en la Comisaría de Rivadavia. Interviene la Fiscalía N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Manuel Iglesias.

Más noticias

06-11-2025

La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada

La directora de la Secundaria N° 1 de América, María Laura Fernández, logró ser restituida en el cargo después de una batalla administrativa de tres años. Hay que recordar que había sido desplazada por decisión de la Inspección Distrital sin que se hicieran públicas las razones.

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.