24-02-2021
¿Por qué las últimas 500 dosis llegaron al Hospital de Rivadavia y no a la posta sanitaria de la Escuela N° 22?

Las últimas 500 dosis que llegaron a Rivadavia están guardadas en el Hospital Municipal por expresa decisión del Ministerio de Salud de la Provincia. Esto no quiere decir que se vuelva a vacunar en el nosocomio local. Las aplicaciones, también por decisión ministerial, continuarán en la posta sanitaria. La cuestión es que ésta cambiará de lugar.
Cuando se decidió que la posta se instale en la Escuela N° 22 era pleno receso escolar. Ahora, con la inminencia del regreso de las clases presenciales el 1 de marzo, el vacunatorio cambiará de sede. Aún no está definido. Algunos trascendidos indican que se utilizaría del Centro Integrador Comunitario Zuccherino.
Como aún no se agotó el stock de vacunas que hay en la Escuela N° 22 no tenía sentido llevarlas allí cuando probablemente la posta sea mudada este mismo fin de semana. Se quedarán en el Hospital y serán llevadas al nuevo vacunatorio una vez que esté en condiciones.
Vale aclarar que no sólo es una mudanza. Hay cuestiones de servicios (internet y electricidad principalmente) que hay que dejar listas nuevamente. Es decir, hay que repetir en el nuevo emplazamiento el mismo trabajo de puesta a punto que se realizó semanas atrás en la Escuela N° 22. Una vez que esté todo listo nuevamente serán llevadas las dosis que llegaron en la mañana de este miércoles.
Últimas noticias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
Más noticias

26-06-2026
Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026
Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.

24-06-2026
Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.
