tiempo del oeste

22-02-2021

La Juventud de Rivadavia Primero pone el foco en el medioambiente

La Juventud de Rivadavia Primero viene teniendo encuentros en distintos ámbitos de la comunidad. Esta vez la temática fue el medio ambiente. Para ello se reunieron con Juan Pablo Tatoli, jefe de Gestión Ambiental de la Municipalidad.

“Coincidimos en la importancia de que exista una agenda ambiental con miras al futuro”, expresaron los jóvenes de la agrupación. “Desde la JRP estamos convencidos de que es crucial concientizar sobre la importancia de cuidar nuestro ecosistema  e impulsar acciones que contribuyan a ello”.

La Juventud de Rivadavia Primero tiene la ecología como una de los temas centrales sobre los que habitualmente trabajan. “El medio ambiente es nuestro soporte de vida, depende de nosotros cuidarlo, juntos podemos”, concluyeron.

Más noticias

29-09-2026

Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura

Con la presencia de más de un centenar de participantes, el campo experimental “La Belita” del INTA General Villegas fue sede de una jornada clave para poner la mirada en la consolidación de sistemas productivos más sustentables. La 7ª edición del Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA General Villegas reunió a una enorme cantidad de participantes del sector agropecuario.

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.