tiempo del oeste

18-02-2021

Reynoso se reunió con la inspectora Regional de Infraestructura escolar de cara al inicio de las clases

El Intendente de Rivadavia,  Javier Reynoso, mantuvo este jueves una reunión con la inspectora Regional de Infraestructura  de la cartera educativa bonaerense, Silvana Luna. El tema central que abordaron fue el  inminente inicio de clases presenciales.

Hablaron sobre las distintas obras de infraestructura y los nuevos proyectos de obra diseñados para el año en curso. También dialogaron sobre la situación edilicia de las instituciones educativas de Rivadavia.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe comunal. También estuvieron la secretaria de Obras Públicas, Luciana Marenzi, y la presidenta del Consejo Escolar, María Inés Criado.

Más noticias

20-09-2025

Alcohol, choque y vuelco en el arco de ingreso a América

Un vehículo conducido por un vecino de Fortín Olavarría que iba alcoholizado chocó contra el arco de ingreso a la ciudad de América. El conductor y el acompañante sufrieron lesiones que no comprometían sus vidas.

19-09-2025

Más de 140 personas donaron sangre en el Hospital de Rivadavia

Fueron en total 142 las personas que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar en una nueva colecta de sangre. La misma tuvo lugar este miércoles.

18-09-2025

El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia

El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó en su última sesión el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para adquirir el inmueble de ex Sanatorio Rivadavia con el objetivo de transformarlo en un centro integral de discapacidad.