16-02-2021
Tras la llegada de 600 dosis de la vacuna Sputnik V a América comenzaron a otorgarse turnos

Este martes por la mañana llegaron a la posta sanitaria montada en la Escuela N° 22 de América unas 600 dosis de la vacuna Sputnik V. Se trata de los primeros viales que no están destinados específicamente al personal de Salud.
No pasaron más que algunos minutos del arribo para que el sistema de Provincia comenzase a entregar turnos a las personas en grupos de riesgo que se habían anota previamente en la web de la campaña “Vacunate”.
Por ejemplo, la secretaria del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez, celebró que en pocos minutos le confirmaron el turno a su marido. “Y llegó el día Lalo el jueves se vacuna”, compartió en las redes.
Como viene sucediendo con cada tanda de vacunas, llegaron en un vehículo de Correo Argentino desde la localidad de Tortugitas. Desde allí contaron con la escolta de un móvil policial.
Últimas noticias
- 20-09-2025 Alcohol, choque y vuelco en el arco de ingreso a América
- 19-09-2025 Más de 140 personas donaron sangre en el Hospital de Rivadavia
- 18-09-2025 El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia
- 17-09-2025 Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización
- 16-09-2025 La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
- 15-09-2025 Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
- 14-09-2025 Nuevas juegotecas para la primera infancia
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
Más noticias

20-09-2025
Alcohol, choque y vuelco en el arco de ingreso a América
Un vehículo conducido por un vecino de Fortín Olavarría que iba alcoholizado chocó contra el arco de ingreso a la ciudad de América. El conductor y el acompañante sufrieron lesiones que no comprometían sus vidas.

19-09-2025
Más de 140 personas donaron sangre en el Hospital de Rivadavia
Fueron en total 142 las personas que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar en una nueva colecta de sangre. La misma tuvo lugar este miércoles.

18-09-2025
El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia
El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó en su última sesión el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para adquirir el inmueble de ex Sanatorio Rivadavia con el objetivo de transformarlo en un centro integral de discapacidad.