tiempo del oeste

08-02-2021

Habrá un nuevo cronograma para sacar la basura a partir de marzo

La Municipalidad de Rivadavia pondrá en marcha un nuevo cronograma para la recolección de residuos urbanos a partir del lunes 1 de marzo. “Comenzará a aplicarse momentáneamente en América, y con el tiempo llegaremos a todas las localidades”, explicaron desde el Ejecutivo local..

“El objetivo es optimizar el proceso de separación domiciliaria, y entre todos lograr tener un distrito más limpio”, añadieron. Desde el gobierno local decidieron avisar  con antelación sobre este cambio para que “todos los vecinos puedan agendarlo y así lograr un proceso de adaptación más rápido y eficiente “.

Más noticias

28-12-2025

Fiebre de sábado por la noche en América: golpes, heridas de arma blanca y destrozos

La noche del sábado estuvo más que movida en la Comisaría de Rivadavia. Pasadas las 21 hs. reciben un llamado al 101 donde se alertaba sobre una gresca en el barrio Posvía de la ciudad de América. En el lugar constataron que había un herido de arma blanca.

27-12-2025

Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones

Personal de la Comisaria de Rivadavia, trabajando juntamente con personal de Guardia Urbana Municipal, procedieron al secuestro de cuatro motocicletas en la ciudad de América. Los motivos van desde ruidos molestos, caño de escape no reglamentario hasta distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

26-12-2025

Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños

El Cine Teatro Español de la ciudad de América escenario de una charla abierta protagonizada por Oscar Ustari fue este martes. El arquero campeón de la MLS con el Inter de Miami, regresó a su ciudad natal para compartir su recorrido en el deporte de alto rendimiento.