tiempo del oeste

04-02-2021

Rivadavia registró 14 nuevos contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó que este jueves  se registraron 14 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 6 se diagnosticaron por criterio epidemiológico. Además, se registraron 25 hisopados negativos.

El total acumulado de casos en el distrito es de 617.  Los activos están en 58.

Además, 5 vecinos recibieron el alta. Los recuperados suman 554. Los vecinos en aislamiento preventivo son 276.

Más noticias

22-07-2025

En tiempo de descuento presentan una cuarta lista que encabeza Julia Monasterio

La alianza Somos Buenos Aires (UCR-Gen-Monzó-Petrecca-Alegre) presentó este lunes su lista para Rivadavia. La encabeza Julia Monasterio, quien supo referenciarse en Rodríguez Larreta primero, y Diego Santilli después. Hoy toma distancia del “Colo” y sigue los pasos del intendente de Junín.

21-07-2025

Jazz de la mano del Trío Oriental en el Palacio Municipal

El Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia fue escenario este sábado de la destacada presentación del Trío Oriental. La velada fue en el marco del Ciclo de Música en el Palacio, organizado por la Dirección de Cultura.

20-07-2025

Juan Carlos Biondini encabeza la lista de La Libertad Avanza en Rivadavia

La Libertad Avanza presentó su lista de candidatos para las elecciones locales en Rivadavia. Para concejales encabeza Juan Carlos Biondini, seguido por María Angélica Sebastián, Alain Castillo y Jimena Bagnato. Para consejeros escolares van Nisela Durán y Álvaro Fernández.