tiempo del oeste

03-02-2021

Padres Organizados de Rivadavia invitan a reunirse al Consejo Escolar y a la Jefatura de Inspección

Tras la reunión mantenida días atrás con el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, el grupo Padres Organizados busca seguir manteniendo diálogo con otras autoridades locales. Esta vez, del ámbito específicamente escolar. Por ello, cursaron notas al Consejo Escolar y a la Jefatura de Inspección Distrital.

“La idea es seguir dialogando con diferentes autoridades, cada una desde su ámbito de acción, para tener información de primera mano sobre el proceso de vuelta a la presencialidad”, expresaron desde el colectivo rivadaviense. “Queremos un regreso seguro a las aulas y creemos que la mejor forma de interiorizarnos es reunirnos con quienes detentan diferentes responsabilidades en materia educativa”, añadieron.

Junto con las notas en las que se solicita una reunión aparecen cientos de firmas, que se siguen agregando a las que ya recibió el intendente.  “Son una muestra de la creciente preocupación de padres y madres para que el retorno presencial a las escuelas se concrete de la mejor forma”, expresaron.

En el Consejo Escolar les recibieron la nota personalmente. En la Jefatura Distrital no pudo ser recibida porque estaba cerrada, por lo que decidieron enviarla por correo electrónico. La idea es tener una reunión abierta e informal con los consejeros, la jefa de Inspección y quienes de ella dependen en cada nivel y ámbito. Ahora, padres y madres esperan una respuesta.

Más noticias

14-08-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.

13-08-2026

Alerta por aumento de casos de triquinosis

El aumento exponencial en los casos de triquinosis en la provincia, que en el último registro oficial sumaron 212, motivó la presentación de un pedido de informes parlamentario para que el gobierno de Axel Kicillof responda sobre la estrategia de control y fiscalización epidemiológica que está aplicando. Los datos surgen del último informe epidemiológico.

12-08-2026

La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América

La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.