29-01-2021
Cerca de 300 niños culminaron la edición 2021 de las Escuelas Abiertas de Verano en Rivadavia

Este viernes fue el último día de las Escuelas Abiertas de Verano en Rivadavia. Cerca de 300 niños tuvieron una jornada de despedida. En el Parque Municipal hubo actividades recreativas y un picnic. Muchos estaban tristes por no poder regresar el lunes próximo para seguir pasándola bien entre pares.
En total fueron 295 niños los que desfrutaron de la Escuela de Verano en todo el distrito. Hubo 180 en América, 50 en González Moreno, 20 en Fortín Olavarría, 25 en Sansinena, 10 en Roosevelt y 10 en Mira Pampa.
En representación del Ejecutivo local estuvo en el Parque la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, María Carmona. Junto a ella estuvieron integrantes del Consejo Escolar. Carmona felicitó a la coordinadora de las escuelas, a los docentes, auxiliares y a todos los que trabajaron para esta edición sea un éxito.
Las Escuelas Abiertas de Verano son un ámbito para que los niños disfruten de la pileta, el aire libre y compartan jornadas donde se combina recreación y aprendizaje. El programa funciona desde el año 2000. Garantiza a niños y adolescentes espacios educativos y a la vez que les brinda la posibilidad de una recreación veraniega.
Últimas noticias
- 21-07-2025 Jazz de la mano del Trío Oriental en el Palacio Municipal
- 20-07-2025 Juan Carlos Biondini encabeza la lista de La Libertad Avanza en Rivadavia
- 19-07-2025 El músico Alfo Urrutia encabeza la lista de candidatos a concejales de Rivadavia Primero
- 18-07-2025 Arrancó el Taller de Arduino
- 17-07-2025 Martínez pone a una ex presidenta del HCD de la gestión Buil como cabeza de la lista de Fuerza Patria
- 16-07-2025 Tras aparecer destrozos en la parquización identifican a dos menores como los autores
- 15-07-2025 La empresa que realizaba el bacheo en la ruta 33 interrumpió los trabajos por falta de pago
- 14-07-2025 Pedido sobre información e imágenes de la atención recibida en el Hospital por el niño golpeado
- 13-07-2025 La Policía captura en la ruta 33 a un joven oriundo de América acusado de homicidio
- 12-07-2025 Martínez envió un proyecto al HCD para adquirir y recuperar la ex Clínica Ameijeiras a través de una permuta
Más noticias

21-07-2025
Jazz de la mano del Trío Oriental en el Palacio Municipal
El Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia fue escenario este sábado de la destacada presentación del Trío Oriental. La velada fue en el marco del Ciclo de Música en el Palacio, organizado por la Dirección de Cultura.

20-07-2025
Juan Carlos Biondini encabeza la lista de La Libertad Avanza en Rivadavia
La Libertad Avanza presentó su lista de candidatos para las elecciones locales en Rivadavia. Para concejales encabeza Juan Carlos Biondini, seguido por María Angélica Sebastián, Alain Castillo y Jimena Bagnato. Para consejeros escolares van Nisela Durán y Álvaro Fernández.

19-07-2025
El músico Alfo Urrutia encabeza la lista de candidatos a concejales de Rivadavia Primero
Rivadavia Primero dio a conocer oficialmente la lista de candidatos que representará al espacio en las próximas elecciones del 7 de septiembre. La encabeza el músico Alfo Urrutia, seguido por Paloma Bravo, Tulo Barrutti y Nadia López. Para consejeros escolares van Belén Fernández y Martín Marcaida.