tiempo del oeste

25-01-2021

Diez años sin Alexander, una década sin respuestas

El 25 de enero de 2011, hace exactamente 10 años, fallecía Alexander Milanesio, de apenas nueve años, en el Barrio San José de América. El pequeño, hijo de Verónica Carrizo y Carlos Milanesio, fue atropellado y abandonado. Aún, hoy se desconoce quién fue el responsable de su deceso.

Alexander estaba jugando en las inmediaciones de la casa de su abuela paterna, sobre la calle Gemesio. Al cruzar encontró la muerte. Testigos presenciales hablaron entonces de una camioneta. En su momento se criticó mucho el peritaje del lugar del hecho.

Para el primer aniversario su papá escribía que “es como si hubiera pasado ayer”. “Todos los días cada vez que me levanto voy a su pieza creyendo que ahí lo voy a ver junto a sus hermanos, pero no está, no se imaginan lo feo que es vivir así y recordar los sueños que uno tiene para sus hijos saber que no se van a cumplir nunca con mi hijo”, continuaba.

“Se extrañan sus locuras, sus caprichos, su bondad, su compañerismo, las travesuras, sus risas, llantos y alegrías, lo extraño mucho”, compartía Carlos. “No sé qué hacer, se los juro. Es horrible no saber qué hacer, aunque sea para encontrar a quien lo atropelló. Me daría un poco de alivio. Lo demás no tiene solución. Sólo quiero que todo se aclare para que mi hijo descanse en paz”, concluía.

Llegamos a 2021. Nada cambió. Sigue el mismo dolor en sus seres queridos. Sigue la misma ausencia de respuestas en un expediente que jamás avanzó para darle algo de paz a una familia que pide saber la verdad en busca de justicia.

Más noticias

21-07-2025

Jazz de la mano del Trío Oriental en el Palacio Municipal

El Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia fue escenario este sábado de la destacada presentación del Trío Oriental. La velada fue en el marco del Ciclo de Música en el Palacio, organizado por la Dirección de Cultura.

20-07-2025

Juan Carlos Biondini encabeza la lista de La Libertad Avanza en Rivadavia

La Libertad Avanza presentó su lista de candidatos para las elecciones locales en Rivadavia. Para concejales encabeza Juan Carlos Biondini, seguido por María Angélica Sebastián, Alain Castillo y Jimena Bagnato. Para consejeros escolares van Nisela Durán y Álvaro Fernández.

19-07-2025

El músico Alfo Urrutia encabeza la lista de candidatos a concejales de Rivadavia Primero

Rivadavia Primero dio a conocer oficialmente la lista de candidatos que representará al espacio en las próximas elecciones del 7 de septiembre. La encabeza el músico Alfo Urrutia, seguido por Paloma Bravo, Tulo Barrutti y Nadia López. Para consejeros escolares van Belén Fernández y Martín Marcaida.