tiempo del oeste

24-01-2021

Rivadavia termina el domingo con 1 nuevo positivo por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este domingo que registró 1 nuevo caso de COVID-19.  El paciente corresponde a América.

El total acumulado de casos en el distrito es de 544.  Los activos están en 31. Además, se registraron 11 hisopados negativos.

Hubo 8 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 509. Los vecinos en aislamiento preventivo son 131.

Más noticias

30-04-2026

Un taller clausurado y una moto secuestrada

En el marco de distintos operativos realizados en el distrito, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, llevó adelante dos inspecciones en talleres mecánicos. Como resultado, se procedió a la clausura de un taller de motos, y al secuestro de una motocicleta.

29-04-2026

Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal

Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.