tiempo del oeste

24-01-2021

Rivadavia termina el domingo con 1 nuevo positivo por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este domingo que registró 1 nuevo caso de COVID-19.  El paciente corresponde a América.

El total acumulado de casos en el distrito es de 544.  Los activos están en 31. Además, se registraron 11 hisopados negativos.

Hubo 8 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 509. Los vecinos en aislamiento preventivo son 131.

Más noticias

04-07-2026

Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Continúan los trabajos de ampliación de la Subestación Eléctrica de Rivadavia. Una obra que el Gobierno local califica de “estratégica” porque “permitirá fortalecer el sistema energético y acompañar el crecimiento del distrito”.

03-07-2026

Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia

La Policía de Rivadavia junto a la Brigada de Investigaciones de General Pico, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y detención en esa localidad pampeana. Los agentes identificaron a un hombre de 48 años quien está imputado por los delitos de año, amenazas y lesiones Leves en contexto de violencia de Género.

02-07-2026

Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América

Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.