tiempo del oeste

23-01-2021

TRES NUEVOS CASOS POSITIVOS POR COVID-19 EN LA ÚLTIMA JORNADA

Los pacientes recuperados en Rivadavia ya son más de 500

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que registró 3 casos de COVID-19.  Todos corresponden a América.

El total acumulado de casos en el distrito es de 543.  Los activos están en 38. Además, se registraron 10 hisopados negativos.

Hubo 8 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 501. Los vecinos en aislamiento preventivo son 154.

Más noticias

15-10-2026

Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Durante la actividad, se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes sin costo a vecinos y vecinas de América, Roosevelt y Sansinena.

14-10-2026

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América

El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?