tiempo del oeste

22-01-2021

Rivadavia registra 3 nuevos casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que registró 3 casos de COVID-19, de los cuales 1 se diagnosticó por criterio clínico epidemiológico.  Todos corresponden a América.

El total acumulado de casos en el distrito es de 540.  Los activos están en 43. Además, se registraron 10 hisopados negativos.

Hubo 9 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 493. Los vecinos en aislamiento preventivo son 161.

Más noticias

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.