tiempo del oeste

22-01-2021

Rivadavia registra 3 nuevos casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que registró 3 casos de COVID-19, de los cuales 1 se diagnosticó por criterio clínico epidemiológico.  Todos corresponden a América.

El total acumulado de casos en el distrito es de 540.  Los activos están en 43. Además, se registraron 10 hisopados negativos.

Hubo 9 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 493. Los vecinos en aislamiento preventivo son 161.

Más noticias

14-12-2025

Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga

Un conductor fue detenido por la Policía de Rivadavia por manejar en estado de ebriedad e intentar darse a la fuga. Según informaron desde la fuerza de seguridad iba en “estado de ebriedad”, se puso hostil con los efectivos.

13-12-2025

Comenzó la obra de cordón cuneta en América

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en la calle Presidente Néstor Kirchner entre Hipólito Yrigoyen y Antonio Marano. Esta obra, realizada por personal municipal, se lleva adelante con hormigón H17.

12-12-2025

Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta

Personal de la Guardia Urbana, junto a la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta. La intervención se llevó a cabo en el marco de un operativo de control vehicular en la ciudad de América.