21-01-2021
Rivadavia suma 4 nuevos contagios por coronavirus y lamenta su cuarto fallecido

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves que registró 4 casos de COVID-19, de los cuales 3 se diagnosticaron por criterio clínico epidemiológico. Todos corresponden a América.
El total acumulado de casos en el distrito es de 537. Los activos están en 49. Además, se registraron 23 hisopados negativos.
Hubo 22 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 484. Los vecinos en aislamiento preventivo son 171.
Además, se informó oficialmente sobre un vecino de Fortín Olavarría que falleció esta tarde, siendo la primera víctima de esa localidad y la cuarta de Rivadavia. “Acompañamos a su familia y allegados en este doloroso momento”, expresaron desde el Ejecutivo local. En la tarde adelantábamos esta triste información.
En el parte oficial aclararon que “si bien su análisis de PCR arrojó resultado negativo, presentaba anticuerpos y manifestaba síntomas compatibles con COVID-19”. Los anticuerpos indican que hubo presencia del virus en el organismo.

Últimas noticias
- 27-11-2025 Llamado a licitación para concesión del kiosco-bar del Parque Municipal
- 27-11-2025 Vecinos de Rivadavia firman la escritura de su casa
- 26-11-2025 El HCD reconoce a Rosolen por su aporte a la cultura rivadaviense
- 25-11-2025 La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025
- 24-11-2025 González Moreno festejó su 122° aniversario
- 23-11-2025 Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares
- 22-11-2025 Dos rivadavienses se consagraron campeones nacionales de Taekwondo
- 21-11-2025 Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes
- 20-11-2025 Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo
- 19-11-2025 Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
Más noticias

27-11-2025
Llamado a licitación para concesión del kiosco-bar del Parque Municipal
La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 5/2025 para la concesión para la explotación del kiosco-bar ubicado en el quincho del Parque Municipal, en la ciudad de América.

27-11-2025
Vecinos de Rivadavia firman la escritura de su casa
El secretario de Gobierno Sebastián Hernández junto a los escribanos Paulo Guidi y María Laura Mattioli, en representación de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezaron el acto de toma de firma a 21 vecinos de Rivadavia. El acto tuvo lugar en el marco del programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa”.

26-11-2025
El HCD reconoce a Rosolen por su aporte a la cultura rivadaviense
En la última sesión del Concejo Deliberante, este martes, se realizó un reconocimiento a Jorge Pablo Rosolen por su aporte a la cultura de Rivadavia. Así, se le hizo entrega de una réplica del escudo del Municipio por decisión de ambos bloques.
