21-01-2021
Rivadavia suma 4 nuevos contagios por coronavirus y lamenta su cuarto fallecido

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves que registró 4 casos de COVID-19, de los cuales 3 se diagnosticaron por criterio clínico epidemiológico. Todos corresponden a América.
El total acumulado de casos en el distrito es de 537. Los activos están en 49. Además, se registraron 23 hisopados negativos.
Hubo 22 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 484. Los vecinos en aislamiento preventivo son 171.
Además, se informó oficialmente sobre un vecino de Fortín Olavarría que falleció esta tarde, siendo la primera víctima de esa localidad y la cuarta de Rivadavia. “Acompañamos a su familia y allegados en este doloroso momento”, expresaron desde el Ejecutivo local. En la tarde adelantábamos esta triste información.
En el parte oficial aclararon que “si bien su análisis de PCR arrojó resultado negativo, presentaba anticuerpos y manifestaba síntomas compatibles con COVID-19”. Los anticuerpos indican que hubo presencia del virus en el organismo.

Últimas noticias
- 02-07-2026 Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
- 01-07-2026 Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
- 30-06-2026 El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
- 29-06-2026 Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
Más noticias

02-07-2026
Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.

01-07-2026
Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026
El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.
