tiempo del oeste

21-01-2021

Rivadavia suma 4 nuevos contagios por coronavirus y lamenta su cuarto fallecido

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves que registró 4 casos de COVID-19, de los cuales 3 se diagnosticaron por criterio clínico epidemiológico.  Todos corresponden a América.

El total acumulado de casos en el distrito es de 537.  Los activos están en 49. Además, se registraron 23 hisopados negativos.

Hubo 22 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 484. Los vecinos en aislamiento preventivo son 171.

Además, se informó oficialmente sobre un vecino de Fortín Olavarría que falleció esta tarde, siendo la primera víctima de esa localidad y la cuarta de Rivadavia. “Acompañamos a su familia y allegados en este doloroso momento”, expresaron desde el Ejecutivo local. En la tarde adelantábamos esta triste información.

En el parte oficial aclararon que “si bien su análisis de PCR arrojó resultado negativo, presentaba anticuerpos y manifestaba síntomas compatibles con COVID-19”. Los anticuerpos indican que hubo presencia del virus en el organismo.

Más noticias

14-11-2025

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América

Este jueves se cumplió un nuevo aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Sobre la calle Alem tuvo lugar el acto.

13-11-2025

Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región

La ciudad de Salta fue sede del Salta Mining Summit 2025, uno de los eventos mineros más destacados de Argentina y la región. La cita reunió a autoridades nacionales y provinciales, empresarios, proveedores, cámaras sectoriales e inversores de todo el país. En el panel principal estuvo la rivadaviense Lucrecia Santos, Gerente Unidad de Negocio NOA en Contreras Hnos.

12-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado definitivo de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.