tiempo del oeste

21-01-2021

Primer fallecido de Fortín Olavarría por COVID-19

En la tarde de este jueves se produjo un nuevo fallecimiento en Rivadavia a causa del COVID-19. Se trata de un vecino de Fortín Olavarría que se encontraba internado en América.

Este vecino había llegado al Hospital Municipal días atrás con complicaciones tras haberse contagiado el coronavirus. Es el cuarto deceso que enluta al distrito a raíz de la pandemia.

Las autoridades sanitarias hasta el momento no difundieron información sobre la identidad de este vecino de Fortín Olavarría.

Más noticias

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

25-09-2026

Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau

La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.

24-09-2026

Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado

Rivadavia fue sede este jueves de la reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4. El Salón Dorado del Palacio Municipal recibió a representantes de los municipios que integran este espacio.