tiempo del oeste

21-01-2021

Primer fallecido de Fortín Olavarría por COVID-19

En la tarde de este jueves se produjo un nuevo fallecimiento en Rivadavia a causa del COVID-19. Se trata de un vecino de Fortín Olavarría que se encontraba internado en América.

Este vecino había llegado al Hospital Municipal días atrás con complicaciones tras haberse contagiado el coronavirus. Es el cuarto deceso que enluta al distrito a raíz de la pandemia.

Las autoridades sanitarias hasta el momento no difundieron información sobre la identidad de este vecino de Fortín Olavarría.

Más noticias

13-06-2026

Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría

En el marco del plan de reforestación de Fortín Olavarría, alumnos de 1° año de la Escuela Secundaria N° 6 y de la Escuela Agraria N° 1 participaron de la plantación de 30 pinos sobre el boulevard Juan Domingo Perón. Lo hicieron junto a la Dirección de Espacios Verdes y personal de la Delegación local de la Municipalidad de Rivadavia.

12-06-2026

Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal

Por cuarto período consecutivo la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. El mismo es elaborado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), en su informe correspondiente al inicio del año 2026.

11-06-2026

Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América

Una serie de allanamientos llevados a cabo en la ciudad de América dejaron como saldo más de media docena de vehículos secuestrados. Los operativos estuvieron a cargo de la Guardia Urbana y la Policía de Rivadavia.