tiempo del oeste

21-01-2021

El Hospital Municipal de Rivadavia recibió las segundas dosis de la vacuna Sputnik V

En la madrugada del miércoles arribaron al Hospital Municipal las segundas dosis de la vacuna Sputnik V. Comenzarán a aplicarse a partir del 29 de enero (cumplido el lapso de aplicada la primera dosis), en el nosocomio local.

Cabe recordar que las primeras 450 dosis de la vacuna Sputnik V llegaron a América en la noche del 7 de enero. El operativo fue el mismo. Un vehículo de Correo Argentino trajo la caja térmica desde la planta logística ubicada en la localidad de Tortuguitas.

Al igual que con la llegada de las primeras dosis, el intendente, Javier Reynoso, se hizo presente en el Hospital para supervisar personalmente el arribo. Estas segundas dosis también están destinadas al personal sanitario.

Más noticias

06-03-2021

Estiman que el consumo animal de maíz será de 300.000 toneladas más que el último ciclo

El consumo forrajero de maíz o para uso animal alcanzará las 12,2 millones de toneladas durante la campaña 2020/21, unas 300.000 toneladas por encima de lo registrado en el ciclo anterior, según la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).

06-03-2021

Vuelven los talleres de Cultura en Rivadavia

Vuelven los talleres de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia. A partir del lunes 8 arrancan en la América y las localidades. “No te pierdas esta nueva oportunidad de aprender y divertirte, haciendo lo que más te gusta”, expresaron desde el área que conduce Laura Montero.

05-03-2021

Rivadavia redobla la apuesta con el programa “Deporte Sano” para niños y jóvenes

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió en el Galpón Cultura+Deporte, a las instituciones deportivas del distrito con el objetivo de informar e intercambiar ideas y opiniones sobre el Programa Municipal Deporte Sano. Estuvo acompañado por el director de Deportes, Damián Morales; la secretaria de Gobierno, Magalí Pérez; y el secretario de Salud, Aldo Vergara.