tiempo del oeste

14-01-2021

Rivadavia ya acumula más de medio millar de casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves que registró 17 casos de COVID-19, de los cuales 11 fueron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico. Hay 13 que corresponden a América, 2 a González Moreno, 1 a Fortín Olavarría y 1 a Roosevelt.

El total acumulado de casos en el distrito es de 503.  Los activos están en 112. Además, se registraron 35 hisopados negativos.

Hubo 16 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 388. Se informó sobre 22 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 456.

Más noticias

21-07-2025

Jazz de la mano del Trío Oriental en el Palacio Municipal

El Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia fue escenario este sábado de la destacada presentación del Trío Oriental. La velada fue en el marco del Ciclo de Música en el Palacio, organizado por la Dirección de Cultura.

20-07-2025

Juan Carlos Biondini encabeza la lista de La Libertad Avanza en Rivadavia

La Libertad Avanza presentó su lista de candidatos para las elecciones locales en Rivadavia. Para concejales encabeza Juan Carlos Biondini, seguido por María Angélica Sebastián, Alain Castillo y Jimena Bagnato. Para consejeros escolares van Nisela Durán y Álvaro Fernández.

19-07-2025

El músico Alfo Urrutia encabeza la lista de candidatos a concejales de Rivadavia Primero

Rivadavia Primero dio a conocer oficialmente la lista de candidatos que representará al espacio en las próximas elecciones del 7 de septiembre. La encabeza el músico Alfo Urrutia, seguido por Paloma Bravo, Tulo Barrutti y Nadia López. Para consejeros escolares van Belén Fernández y Martín Marcaida.