tiempo del oeste

11-01-2021

Agradecen a Reynoso por el “potrero” del boulevard del barrio Procrear

Este sábado algunos vecinos de América observaron con mucho agrado el prolijo potrero que quedó armado en el boulevard del Barrio Procrear en América. Matías Rupp agradeció al intendente por darle forma a una sugerencia que le hizo. “Los chicos del Procrear y alrededores no tienen más que palabras de agradecimiento a Javier y su equipo”, expresó.

La idea de Rupp surgió meses atrás. “Le  envié una foto de los nenes del barrio jugando todos juntos a la pelota en el boulevard del Procrear a nuestro intendente, Javier Reynoso. Y hablamos de que lindo lugar para armarles una canchita”, explicó.

“Pensé interiormente, que por esto de la pandemia seguramente andaría con otras cosas más urgentes. Sin embargo hoy sábado nos departamos y nos encontramos con esto”, manifiesta con satisfacción. La canchita es una realidad.

Además de agradecer al jefe comunal también lo hizo con “aquellos que trabajaron para armarla, han hecho muy feliz al barrio, y a los chicos sin dudas”. “Que vuelvan los potreros  es una frase que se lee cotidianamente”, destacó.

As su entender el potrero es “sinónimo de todo un poco, amigos sin dudas, lugar de encuentro donde los padres sabremos donde están, golpes, y alegrías que también te da la vida, valores, en fin ...”, se entusiasma.

Para Rupp esta cancha es “más que bienvenida”. “Los chicos del Procrear y alrededores no tienen más que palabras de agradecimiento a Javier y su equipo. De mi parte, feliz por la propuesta y de que se llevara a cabo”, concluyó.

Más noticias

21-07-2025

Jazz de la mano del Trío Oriental en el Palacio Municipal

El Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia fue escenario este sábado de la destacada presentación del Trío Oriental. La velada fue en el marco del Ciclo de Música en el Palacio, organizado por la Dirección de Cultura.

20-07-2025

Juan Carlos Biondini encabeza la lista de La Libertad Avanza en Rivadavia

La Libertad Avanza presentó su lista de candidatos para las elecciones locales en Rivadavia. Para concejales encabeza Juan Carlos Biondini, seguido por María Angélica Sebastián, Alain Castillo y Jimena Bagnato. Para consejeros escolares van Nisela Durán y Álvaro Fernández.

19-07-2025

El músico Alfo Urrutia encabeza la lista de candidatos a concejales de Rivadavia Primero

Rivadavia Primero dio a conocer oficialmente la lista de candidatos que representará al espacio en las próximas elecciones del 7 de septiembre. La encabeza el músico Alfo Urrutia, seguido por Paloma Bravo, Tulo Barrutti y Nadia López. Para consejeros escolares van Belén Fernández y Martín Marcaida.