tiempo del oeste

06-01-2021

Picante declaración de la ex concejal Marta Martín sobre el cartel del Parque Municipal: “Sólo un detalle...”

Las obras de renovación del Parque Municipal vienen cosechando elogios. Y  la ex concejal Marta Martín (Frente Renovador) no quiso dejar de felicitar al Municipio por cómo quedó el predio. Pero junto con el halago dejó una pícara crítica: “En el bellísimo cartel faltó la fecha”, en clara referencia al nombre del parque: «17 de octubre», fecha emblemática del movimiento peronista.

“Durante mucho tiempo reclamé por la culminación de la obra de entubado de los desagües pluviales en el Barrio Perón”, comenzó Martín. “Lo hice siendo concejal y como una vecina más. Hoy felicito como ha quedado la obra finalizada”, manifestó en su perfil de Facebook.

“También felicito a las autoridades como quedó la entrada al Parque. Excelente el cartel de bienvenida y los portones que colocaron”, continuó. “Solo un detalle...el nombre es: «Parque Municipal 17 de Octubre»”. “En el bellísimo cartel falto la fecha...”, concluyó con fina y picante ironía.

Más noticias

20-07-2025

Juan Carlos Biondini encabeza la lista de La Libertad Avanza en Rivadavia

La Libertad Avanza presentó su lista de candidatos para las elecciones locales en Rivadavia. Para concejales encabeza Juan Carlos Biondini, seguido por María Angélica Sebastián, Alain Castillo y Jimena Bagnato. Para consejeros escolares van Nisela Durán y Álvaro Fernández.

19-07-2025

El músico Alfo Urrutia encabeza la lista de candidatos a concejales de Rivadavia Primero

Rivadavia Primero dio a conocer oficialmente la lista de candidatos que representará al espacio en las próximas elecciones del 7 de septiembre. La encabeza el músico Alfo Urrutia, seguido por Paloma Bravo, Tulo Barrutti y Nadia López. Para consejeros escolares van Belén Fernández y Martín Marcaida.

18-07-2025

Arrancó el Taller de Arduino

El pasado viernes se llevó a cabo el primer encuentro del Curso de Arduino para la construcción de instrumentos musicales. El mismo está a cargo del docente Javier Bustos, artista sonoro y profesor del Posgrado en Música Expandida del Departamento de Artes Sonoras de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).