tiempo del oeste

06-01-2021

Picante declaración de la ex concejal Marta Martín sobre el cartel del Parque Municipal: “Sólo un detalle...”

Las obras de renovación del Parque Municipal vienen cosechando elogios. Y  la ex concejal Marta Martín (Frente Renovador) no quiso dejar de felicitar al Municipio por cómo quedó el predio. Pero junto con el halago dejó una pícara crítica: “En el bellísimo cartel faltó la fecha”, en clara referencia al nombre del parque: «17 de octubre», fecha emblemática del movimiento peronista.

“Durante mucho tiempo reclamé por la culminación de la obra de entubado de los desagües pluviales en el Barrio Perón”, comenzó Martín. “Lo hice siendo concejal y como una vecina más. Hoy felicito como ha quedado la obra finalizada”, manifestó en su perfil de Facebook.

“También felicito a las autoridades como quedó la entrada al Parque. Excelente el cartel de bienvenida y los portones que colocaron”, continuó. “Solo un detalle...el nombre es: «Parque Municipal 17 de Octubre»”. “En el bellísimo cartel falto la fecha...”, concluyó con fina y picante ironía.

Más noticias

10-02-2026

Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso

La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.

09-02-2026

Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América

La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.