tiempo del oeste

02-01-2021

Reynoso presentó la temporada de pileta y destacó las obras realizadas en el Parque Municipal

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, presentó este sábado la temporada de verano del Parque Municipal. Lo hizo acompañado del director de Deportes, Damián Morales. Ambos destacaron las mejoras realizadas para que los rivadavienses disfruten de la temporada estival respetando los protocolos sanitarios.

La pileta abre este domingo. De 14 a 20 hs.se podrá disfrutar del sol y el agua “con DJs en vivo y muchas sorpresas”, según anunciaron desde el Municipio.

Reynoso destacó las obras que se hicieron en el parque, especialmente los nuevos toboganes que reemplazan la vieja plataforma. Valoró que esta nueva instalación está acorde a parámetros de seguridad actuales.

El jefe comunal también hizo hincapié en que todo el predio tuvo mejoras para que los vecinos disfruten cada rincón. De esta forma se evita el amontonamiento y se guarda una distancia prudencial tal como recomiendan los protocolos sanitarios.

 
PRESENTACIÓN ESPECIAL DEL PARQUE MUNICIPAL ☀️🏊‍♀️❤️

PRESENTACIÓN ESPECIAL DEL PARQUE MUNICIPAL ☀️🏊‍♀️❤️

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Sábado, 2 de enero de 2021

Más noticias

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.