tiempo del oeste

31-12-2020

En el último día del año Rivadavia registra 8 positivos por COVID-19 en América y 1 en Sundblad

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves 31 de diciembre que registró casos de COVID-19. Hay 8 pacientes que corresponden a América y 1 a Sundblad. El total acumulado de casos en el distrito es de 341. Los activos están en 41.

Además, se registraron 14 hisopados negativos. Hubo 6 pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 297. Se informó sobre 15 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 249.

Más noticias

27-12-2025

Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones

Personal de la Comisaria de Rivadavia, trabajando juntamente con personal de Guardia Urbana Municipal, procedieron al secuestro de cuatro motocicletas en la ciudad de América. Los motivos van desde ruidos molestos, caño de escape no reglamentario hasta distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

26-12-2025

Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños

El Cine Teatro Español de la ciudad de América escenario de una charla abierta protagonizada por Oscar Ustari fue este martes. El arquero campeón de la MLS con el Inter de Miami, regresó a su ciudad natal para compartir su recorrido en el deporte de alto rendimiento.

25-12-2025

La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado

En la víspera de Navidad la Policía de Rivadavia debió intervenir ante las denuncias telefónicas de un “fitito” que circulaba por América haciendo maniobras sinuosas. Al interceptarlo el conductor se pone nervioso e intenta extraer algo de su cintura. Finalmente le encuentran un revolver cargado y apto para el disparo, según información oficial.