tiempo del oeste

29-12-2020

Reynoso decidió reforzar el incentivo para los trabajadores municipales que estudien

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, decidió reforzar el incentivo para los trabajadores municipales que decidan estudiar. La bonificación está destinada a aquellos empleados que inicien o continúen con sus estudios de nivel primario, secundario o terciario en organismos oficiales de educación, y que no se encuentren alcanzados por otros beneficios similares.

Según se informó desde el Ejecutivo local, esta decisión buscan motivar y favorecer el acceso y la permanencia en el sistema educativo en los agentes municipales. Además, es una forma de reconocer “su deseo y espíritu de crecimiento y superación”. Los interesados en recibir este incentivo deberán presentarse en la Secretaría de Gobierno y retirar la documentación correspondiente.

“Dicho esfuerzo debe ser valorado, por eso decidimos reforzar ese apoyo económico a todos los agentes municipales del distrito que decidan emprender ese desafío”, expresó Reynoso tras firmar el decreto.  “Queremos acompañar e impulsar esa motivación con ayudas estudiantiles, que aseguren la igualdad de oportunidades”, añadió el jefe comunal.

Más noticias

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.

03-11-2025

Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén

Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.