tiempo del oeste

28-12-2020

Las primeras dosis de la vacuna Sputnik V llegarán a Rivadavia en la primera semana de enero

El operativo de vacunación en la provincia de Buenos Aires está a punto de arrancar. Ya está en marcha la distribución de las dosis que van saliendo del centro de operaciones que la empresa Andreani tiene en Avellaneda. Esta semana se arribarán vacunas a la mitad de los municipios bonaerenses. La otra mitad las recibirá en la primera semana de enero.

En ese último grupo se ubica el distrito de Rivadavia. “Está semana reciben el 50% de los municipios”, explicó Pedro Hernández, titular de la Región Sanitaria II a Tiempo del Oeste. “La semana siguiente el resto”, especificó para nuestro municipio.

Tal cual se había informado desde Provincia habrá un orden de prioridades. “Se va a comenzar por los trabajadores de terapia”, especificó Hernández. El funcionario también confirmó que son 450 las dosis que arribarán a América.

Más noticias

31-03-2026

Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak

En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.

30-03-2026

Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.

29-03-2026

La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo

Desde hace días se vienen escuchando alertas sobre la crecida del Río Quinto y el ingreso de agua a municipios bonaerenses como Rivadavia. Hay opiniones encontradas. Hay quienes reclaman obras urgentemente. Otros, salen a decir que está todo bajo control. La realidad es que el agua provocó un desmoronamiento en el Meridiano V, lo cual es un indicador objetivo del caudal y velocidad del agua.