tiempo del oeste

28-12-2020

Arranca la Escuela Municipal de natación para adultos y jóvenes en Fortín Olavarría

Ya está todo listo para que arranque la Escuela Municipal de natación en Fortín Olavarría. Desde el lunes 4 de enero comienzan las clases para adultos y jóvenes en la localidad.

Las clases se dictarán en la pileta del Club Racing. Los interesados pueden inscribirse comunicándose directamente con la  profesora Ivana Alarcón al teléfono celular (02392) 60-7409.

Más noticias

19-09-2025

Más de 140 personas donaron sangre en el Hospital de Rivadavia

Fueron en total 142 las personas que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar en una nueva colecta de sangre. La misma tuvo lugar este miércoles.

18-09-2025

El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia

El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó en su última sesión el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para adquirir el inmueble de ex Sanatorio Rivadavia con el objetivo de transformarlo en un centro integral de discapacidad.

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.