tiempo del oeste

20-12-2020

Un comerciante de América se quedó con el millón de pesos que sorteó La Solidaria

El millón de pesos del sorteo de La Solidaria Instituciones fue para un vecino de América. Mario de La Torre, propietario de una emblemática tienda de artículos deportivos de la ciudad cabecera, fue el afortunado que completó el cartón y se quedó el premio mayor este sábado.

Amigos, clientes de Chiva's Sport y vecinos en general lo felicitaron en las redes sociales por semejante premio; y el afortunado agradeció los mensajes. De La Torre se quedó así con el último sorteo del año y un “palito” en el bolsillo.

Más noticias

31-03-2026

Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak

En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.

30-03-2026

Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.

29-03-2026

La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo

Desde hace días se vienen escuchando alertas sobre la crecida del Río Quinto y el ingreso de agua a municipios bonaerenses como Rivadavia. Hay opiniones encontradas. Hay quienes reclaman obras urgentemente. Otros, salen a decir que está todo bajo control. La realidad es que el agua provocó un desmoronamiento en el Meridiano V, lo cual es un indicador objetivo del caudal y velocidad del agua.