tiempo del oeste

20-12-2020

Un comerciante de América se quedó con el millón de pesos que sorteó La Solidaria

El millón de pesos del sorteo de La Solidaria Instituciones fue para un vecino de América. Mario de La Torre, propietario de una emblemática tienda de artículos deportivos de la ciudad cabecera, fue el afortunado que completó el cartón y se quedó el premio mayor este sábado.

Amigos, clientes de Chiva's Sport y vecinos en general lo felicitaron en las redes sociales por semejante premio; y el afortunado agradeció los mensajes. De La Torre se quedó así con el último sorteo del año y un “palito” en el bolsillo.

Más noticias

19-09-2025

Más de 140 personas donaron sangre en el Hospital de Rivadavia

Fueron en total 142 las personas que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar en una nueva colecta de sangre. La misma tuvo lugar este miércoles.

18-09-2025

El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia

El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó en su última sesión el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para adquirir el inmueble de ex Sanatorio Rivadavia con el objetivo de transformarlo en un centro integral de discapacidad.

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.