tiempo del oeste

16-12-2020

El Municipio de Rivadavia premia a los vecinos que cumplen con la separación de residuos

Durante esta semana se lanzó en Rivadavia una nueva campaña de separación de residuos, destinada a reforzar esta práctica que, en los últimos meses, ha ido decreciendo en los rivadavienses. Esta movida viene con el agregado de premiar a los vecinos más cumplidores.

El Intendente, Javier Reynoso, estuvo recorriendo diferentes barrios de la localidad, y entregando bolsas con tierra fértil, a modo de reconocimiento. En la tarea lo acompañaron diferentes funcionarios, con la intención de reconocer a quienes realizan correctamente la separación de residuos domiciliarios.

Los vecinos recibieron con sorpresa y agradado la visita del propio jefe comunal en la puerta de sus hogares. Reconocieron la originalidad y desearon que la campaña sea exitosa en su propósito de concientizar y comprometer a aquellos vecinos que todavía no separan los residuos, cualquiera sea el motivo.

La bolsa obsequiada contiene 1 kilo de tierra fértil, lista para usar, proveniente del compost realizado en el RUCALIM, y es embolsada por los operarios del Taller Protegido. Quienes deseen también contar con este recurso natural para abonar sus jardines, podrán adquirir esta bolsa en los comercios que cuenten con las góndolas destinadas a productos hechos en Rivadavia.

Más noticias

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.