15-12-2020
Reynoso convoca a Yair Nolt para un puesto donde requiere un jugador polifuncional

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, puso en funciones este martes a Yair Nolt como jefe de Políticas de Juventud. La decisión se tomó hace algunos días pero se difundió en la mañana tras una reunión del flamante funcionario con el jefe comunal y la secretaria de Gobierno, Magalí Pérez.
Nolt venía desempeñándose en la Dirección de Cultura bajo las órdenes de Laura Montero. Desde el Ejecutivo siempre vieron con buenos ojos su capacidad de llevar adelante iniciativas donde convergen diferentes áreas del Ejecutivo local. También valoraron su versatilidad para el uso de la tecnología aplicada a diferentes proyectos.
Prueba de ello es que cuando Cultura quedó prácticamente paralizada al comienzo de la pandemia, Nolt se desempeñó como operador en la Radio Municipal. De hecho, hasta hubo algún rumor de que sería llevado a Prensa.
Finalmente, ese rol polifacético terminó desembocando en este nombramiento. Se espera que siga de enlace entre diferentes áreas del Municipio; especialmente para proyectos donde deben confluir distintas dependencias. Algo en lo que ya tiene experiencia.
En la reunión de este martes justamente se destacó “la importancia de acercar políticas públicas a los jóvenes” con la coordinación de “futuras acciones a realizar en áreas como Cultura, Deportes, Tecnología, entre otras”. Así lo informaron desde la Municipalidad.
Se trata del segundo nombramiento que realiza el jefe comunal en pocos días. Cabe recordar que el pasado jueves María Carmona se hizo cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Últimas noticias
- 10-02-2026 Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
- 04-02-2026 Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
Más noticias

10-02-2026
Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.

09-02-2026
Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.

08-02-2026
La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.
