14-12-2020
Atlético Rivadavia presentó oficialmente a sus nuevas autoridades

En la mañana de este lunes miembros de la nueva comisión directiva de Atlético Rivadavia brindaron una conferencia de prensa. Allí pudieron presentarse y contar los nuevos proyectos e iniciativas.
"Estamos diagramando una fuerte campaña de socios. Creemos que es clave para potenciar el funcionamiento de la institución”, expresó el flamante presidente, Fernando Chiattellino.
A su turno, el vicepresidente Sebastián Hernández destacó que la institución tiene “alrededor de 300 deportistas practicando fútbol, básquet o hockey”. “Nuestro principal objetivo es potenciar estas disciplinas para que puedan seguir creciendo”, señaló.
Las autoridades entrantes llegan en medio de un nuevo proceso de organización dirigencial. De común acuerdo entre la comisión saliente y la que ingresa se ha decidido establecer a partir de un período de transición donde el nuevo equipo de trabajo tomará los destinos del club.
De esta manera, la nueva comisión tendrá como presidente y vice a los mencionados Chiattellino y Hernández, respectivamente. Soledad González es la nueva Tesorera.
Presidente: Fernando Chiattellino
Vicepresidente: Sebastián Hernández
Secretaria: Nadia López
Prosecretaria: Guadalupe Alzamora
Tesorera: Soledad González
Protesorero: Julián Tello
Vocales: Fernando Sallaber, Alejandra Perdominici, "Noni" Carrillo, Belén Funesalida, Mario Ibarra, y Federico Salomón.
Vocales Suplentes: Carlos Herrera, Cesar Ibáñez, Carlos Reid y Marisol Larena.
Revisores de cuentas titulares: Juan María Martínez y Olga Dematteis
Revisores de cuentas suplentes: Lujan de La Torre y Fernando Hernández
Prensa: Martín Cifre, Daniel Luna y Claudio Bolonja
Últimas noticias
- 01-08-2026 La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos
- 31-07-2026 Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla
- 30-07-2026 Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal
- 29-07-2026 Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América
- 28-07-2026 La Municipalidad de Rivadavia entregó camperas a empleados municipales
- 27-07-2026 Celebración del Día de los Abuelos en el Hogar Huellas de América
- 26-07-2026 LLA propone que bomberos, policías y conductores de ambulancia tramiten gratis su licencia de conducir profesional
- 25-07-2026 Caída en las transferencias que Rivadavia recibe de Provincia
- 24-07-2026 Martínez entregó calzado de trabajo a empleados municipales en América
- 23-07-2026 Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno
Más noticias

01-08-2026
La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos
La Selección argentina de hockey femenino +45 se consagró campeona del World Master de esa categoría en Roterdam, Países Bajos. El equipo, en el que desataca la rivadaviense Esther Hermina, venció por penales en la final a Asutralia.

31-07-2026
Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla
La 16° edición de la Cabalgata Cándido Mansilla ya comienza a vivirse. Se trata de una experiencia que celebra nuestra historia, nuestras tradiciones y el espíritu de cada localidad.

30-07-2026
Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal
La Biblioteca Municipal Tomás Jofré de América concluyó las actividades programadas para las vacaciones de invierno. Entre cuentos, colores y mucha imaginación, se vivieron dos hermosas jornadas.
