10-12-2020
Reynoso nombra a María Carmona como secretaria de Desarrollo Humano

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, puso a la abogada María Carmona a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano. Este jueves se reunió con ella para ponerla en funciones y delinear la gestión del área.
Carmona es una funcionaria que siempre ha respondido a los desafíos que le fue presentando el jefe comunal. Estuvo a cargo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. De allí pasó a la Dirección Técnica General (dependiente de la Secretaría de Gobierno).
Además de la función pública, Carmona se ha desempeñado como abogada, y en el jercicio de la profesión se ha especializado en temas de niños y adolescentes. Justamente una temática que ahora quedará bajo su órbita.
La letrada asume en lugar de Valeria Cifre. Más allá de los cargos que ha ocupado, durante la pandemia Carmona ha estado en el equipo de trazadores permanentemente abocada al rastreo de casos y contactos estrechos. De hecho, fue de las primeras funcionarias en tomar esta responsabilidad en pos de controlar los focos.
Últimas noticias
- 21-04-2026 Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
- 14-04-2026 Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
- 13-04-2026 Capacitación de tejo en América
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
Más noticias

21-04-2026
Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participará de un encuentro de alcaldes en Estados Unidos. El evento es organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. La sede será en el Trump National Doral, un Resort & Spa propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

20-04-2026
Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.

19-04-2026
Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.
