tiempo del oeste

10-12-2020

Reynoso nombra a María Carmona como secretaria de Desarrollo Humano

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, puso a la abogada María Carmona a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano. Este jueves se reunió con ella para ponerla en funciones y delinear la gestión del área.

Carmona es una funcionaria que siempre ha respondido a los desafíos que le fue presentando el jefe comunal. Estuvo a cargo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. De allí pasó a la Dirección Técnica General (dependiente de la Secretaría de Gobierno).

Además de la función pública, Carmona se ha desempeñado como abogada, y en el jercicio de la profesión se ha especializado en temas de niños y adolescentes. Justamente una temática que ahora quedará bajo su órbita.

La letrada asume en lugar de Valeria Cifre. Más allá de los cargos que ha ocupado, durante la pandemia Carmona ha estado en el equipo de trazadores permanentemente abocada al rastreo de casos y contactos estrechos. De hecho, fue de las primeras funcionarias en tomar esta responsabilidad en pos de controlar los focos.

Más noticias

20-11-2025

Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo

Como cada año llegó la Muestra Activa 2025 de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de América. Este miércoles tuvo lugar el acto de apertura.

19-11-2025

Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia

Este fin de semana, y aun a pesar de las inclemencias del tiempo se desarrolló la Exposición 2025 de la Sociedad Rural de Rivadavia. “Estamos muy contentos con el evento que pudimos llevar adelante. A pesar del clima el día sábado, que hizo que tuviéramos que reprogramar y suspender algunas actividades, el resto de la Exposición se pudo realizar cómo estaba planificado y quedamos muy satisfechos con la convocatoria y la repercusión que tuvo”, expresó el presidente de la SRR, Mariano Weiss.

19-11-2025

Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto

Este lunes tuvo lugar un fatal accidente en la intersección que dejó como saldo una vecina fallecida. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Andes y Rivadavia de la ciudad de América. Una moto que iba a alta velocidad embistió a una mujer que cruzaba la calle. La señora, de 60 años, falleció a raíz del impacto.