tiempo del oeste

07-12-2020

América registra 2 nuevos contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este  lunes que registró 2 casos de COVID-19, uno de ellos diagnosticado por criterio clínico epidemiológico. Los pacientes corresponden a América. El total acumulado de casos en el distrito es de 228. Los activos están en 14.

Se registró 1 hisopados negativos. Y 4 vecinos recibieron el alta. Los recuperados suman 211. Se informó sobre 18 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 97.

Más noticias

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.