23-11-2020
Un joven motociclista debió ser trasladado a Cañuelas tras sufrir un choque con una camioneta en América

En la mañana del domingo tuvo lugar un choque entre una camioneta y una motocicleta en la ciudad de América. La peor parte se la llevó el joven conductor del vehículo de menor porte. Sufrió varias fracturas. Una ambulancia del SAME lo llevó al Hospital de Rivadavia, para luego ser derivado Hospital General de Agudos de Alta Complejidad Cuenca Alta en la localidad de Cañuelas.
Según información brindada por la Policía de Rivadavia los vehículos involucrados son una camioneta Chevrolet Tracker y una Yamaha Crypon. Tras el llamado de emergencia, efectivos de la Comisaría de América acudieron al lugar del hecho y comprobaron que el motociclista revestía lesiones graves. El conductor del otro rodado resultó ileso.
Al lugar fue convocado personal de la Delegación de Policía Científica Trenque Lauquen, quienes realizaron pericias de rigor, tras lo cual se procedió a la incautación de los vehículos y a su traslado a sede policial. Así daba cuenta la información oficial que lleva la firma del comisario Inspector Sergio Rodríguez, jefe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Rivadavia.
Se abrió una causa judicial por “lesiones culposas graves”. Interviene la Fiscalía N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Manuel Iglesias.
El impacto tuvo lugar en la intersección de las calles Alem y Tejedor, una esquina con trágicos antecedentes. Por ello algunos vecinos comenzaron a juntar firmar en la plataforma Change.org para que se instale un semáforo en el lugar.
Últimas noticias
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
Más noticias

24-06-2026
Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.

23-06-2026
Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026
Capacitación para choferes municipales
El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.
