tiempo del oeste

22-11-2020

Rivadavia termina el fin de semana con un nuevo contagio por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este  domingo  el diagnóstico de 1 nuevo caso por COVID-19. El paciente corresponde a América.  El total acumulado de contagios en el distrito ahora es de 216. Los activos son 25.

Además, se registraron 5  hisopados negativos. Hubo 1 persona que recibió el alta. Los recuperados suman 188. Se informó sobre 6 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 89.

Más noticias

18:55

Acto oficial por el 122° aniversario de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este sábado el acto oficial por el 122° aniversario de nuestra querida ciudad de América en la Plaza Colón. Hubo presencia funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos.

15-05-2026

Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa

La administración nacional concretó la adjudicación de dos tramos clave de la Red Federal de Concesiones viales, abriendo una etapa de gestión privada sobre más de 1.800 kilómetros de rutas nacionales que pasarán a operar bajo un esquema de peajes, sin subsidios estatales y con inversión privada. Uno de los segmentos de la red abarca la Ruta Nacional 5 desde su inicio hasta el empalme con la Ruta Nacional 35 en La Pampa.

14-05-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos

La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.