tiempo del oeste

22-11-2020

Rivadavia termina el fin de semana con un nuevo contagio por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este  domingo  el diagnóstico de 1 nuevo caso por COVID-19. El paciente corresponde a América.  El total acumulado de contagios en el distrito ahora es de 216. Los activos son 25.

Además, se registraron 5  hisopados negativos. Hubo 1 persona que recibió el alta. Los recuperados suman 188. Se informó sobre 6 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 89.

Más noticias

29-04-2026

Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal

Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.