tiempo del oeste

22-11-2020

Rivadavia termina el fin de semana con un nuevo contagio por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este  domingo  el diagnóstico de 1 nuevo caso por COVID-19. El paciente corresponde a América.  El total acumulado de contagios en el distrito ahora es de 216. Los activos son 25.

Además, se registraron 5  hisopados negativos. Hubo 1 persona que recibió el alta. Los recuperados suman 188. Se informó sobre 6 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 89.

Más noticias

05-05-2026

Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA

El ministro del Interior, Diego Santilli, recibió hoy a un grupo de intendentes y legisladores bonaerenses de PRO junto al jefe de partido en la provincia, Cristian Ritondo. La idea es aceitar el trabajo conjunto con La Libertad Avanza. Para ello lanzó un mensaje de apertura electoral para el año próximo: “Vamos a trabajar en conjunto para sacar al kirchnerismo de la provincia”.

04-05-2026

Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia

Desde el inicio de este mes y por 90 días, el Gobierno de Axel Kicillof suspendió la entrega del Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA). La medida afecta a 2 millones de alumnos bonaerenses que llevan a sus casas una caja que mensualmente contiene alimentos básicos por unos $15.000.

03-05-2026

Fatal choque en el camino a Roosevelt

Un choque que involucró a dos pickups dejó como trágico saldo el fallecimiento de tres vecinos de Fortín Olavarría. El hecho tuvo lugar este domingo en el camino a Roosevelt. Además, hay dos menores de edad internados en el Hospital fuera de peligro.