22-11-2020
Días después de que el Municipio les propusiera adaptar la entrada al local, Tejidos Stella hizo la rampa

Desde el Municipio se viene proponiendo a comercios y entidades diferentes formas de adaptar la entrada a sus locales a través del Programa Rivadavia Inclusiva. Pocos días después de que funcionarios visitaran una emblemática tienda de América ubicada frente a la Plaza Colón, la rampa es una realidad.
“Cuando se trata de sumar acá estamos. En la semana me vieron desde el Municipio para ver si se podía hacer un rampa y acá estamos. ¡Por y para todos!”, expresó Stella Blanco. Nos referimos a la propietaria de Tejidos Stella.
El Programa Rivadavia Inclusiva propone alternativas de adaptabilidad para mejorar el acceso a los locales. El objetivo es garantizar la seguridad, la libertad y la igualdad de acceso a las personas con discapacidad o con movilidad reducida.
Últimas noticias
- 10-02-2026 Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
- 04-02-2026 Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
Más noticias

10-02-2026
Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.

09-02-2026
Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.

08-02-2026
La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.
