tiempo del oeste

18-11-2020

Cayó el último prófugo del robo a Casanellas y ya está en el calabozo de la Comisaría de América

Del ya ampliamente conocido robo a la familia Casanellas quedaba un acusado por llevar ante la Justicia. Este martes cayó en Bahía Blanca y fue traído inmediatamente al calabozo de la Comisaría de América.

En la detención intervino personal de la dependencia policial local en un trabajo conjunto con la DDI de Trenque Lauquen y la de Pehuajó. La causa está caratulada como “privación ilegal de la libertad agravada y robo agravado”, según la información oficial difundida, que lleva la firma del comisario Inspector Sergio Rodríguez. El impulso de la acción penal la lleva adelante la Fiscalía N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Cabe recordar que la familia Casanellas sufrió el atraco de cuatro hombres armados que maniataron con alambre tipo fardo a las víctimas, amedrentándolos y golpeándolos, según la denuncia. Finalmente les sustrajeron ahorros en pesos y en dólares, como también efectos personales de valor.

Más noticias

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.