tiempo del oeste

16-11-2020

Monzó disertará en un congreso provincial sobre Educación organizado por Buil

Emilio Monzó sigue moviendose en este impasse político que genera la pandemia. En este caso no es para la “rosca”. El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación intervendrá en la jornada de apertura del Congreso Educativo Provincial. El evento es organizado por la Fundación INNPOA, de la cual es vicepresidente y que está comandada por el exlegislador Sergio Buil.

La cita es este  miércoles 18 de noviembre a las 19 hs. Fundación INNPOA lanzará en forma virtual el Congreso Educativo Provincial, cuya planificación está a cargo del equipo técnico de la entidad. El coordinador es Pedro Schiuma. Y en la jornada de lanzamiento, la apertura la realizará Buil; y Monzó estará a cargo del cierre.

Este Congreso tendrá 12 temáticas de educación en talleres y se desarrollará en forma continuada hasta el mes de mayo de 2021. Tiene como objetivo rediscutir la educación para modificar el sistema y adaptarlo a las exigencias actuales.

Para inscribirse deben ingresar en el siguiente enlace https://forms.gle/ac3VHvTYJ4gTwCus5 y llenar el formulario correspondiente. El link de ingreso llegará al correo electrónico ese mismo día.

Más noticias

16-09-2021

Reynoso se refirió a los enfrentamientos en el seno del Gobierno Nacional

En medio de la crisis del Gobierno nacional, con la puesta a disposición de las renuncias de varios ministros tras el duro golpe en las PASO, ha habido opiniones al respecto desde todo el arco político nacional y provincial. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, manifestó que no son tiempos de “peleas y mezquindades”.

15-09-2021

Gran expectativa por el torneo de golf de La Segunda Seguros en el club Namuncurá

Este sábado 18 de septiembre tendrá lugar en las instalaciones del Namuncurá Golf Club de la ciudad de América el Torneo “La Segunda Seguros”. La competencia constará de cuatro categorías (seniors, super seniors, approach y long drive).

14-09-2021

Rosolen: “Cuando ustedes gobernaban se construyeron dos cabarets con materiales municipales”

Hubo un áspero debate. Los cruces fueron escarbando en el pasado político del distrito y ahí fue cuando el presidente del HCD, habiendo cedido el cargo momentáneamente, se despachó con los peores recuerdos de las épocas en que la oposición estuvo en el gobierno