16-11-2020
Monzó disertará en un congreso provincial sobre Educación organizado por Buil

Emilio Monzó sigue moviendose en este impasse político que genera la pandemia. En este caso no es para la “rosca”. El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación intervendrá en la jornada de apertura del Congreso Educativo Provincial. El evento es organizado por la Fundación INNPOA, de la cual es vicepresidente y que está comandada por el exlegislador Sergio Buil.
La cita es este miércoles 18 de noviembre a las 19 hs. Fundación INNPOA lanzará en forma virtual el Congreso Educativo Provincial, cuya planificación está a cargo del equipo técnico de la entidad. El coordinador es Pedro Schiuma. Y en la jornada de lanzamiento, la apertura la realizará Buil; y Monzó estará a cargo del cierre.
Este Congreso tendrá 12 temáticas de educación en talleres y se desarrollará en forma continuada hasta el mes de mayo de 2021. Tiene como objetivo rediscutir la educación para modificar el sistema y adaptarlo a las exigencias actuales.
Para inscribirse deben ingresar en el siguiente enlace https://forms.gle/ac3VHvTYJ4gTwCus5 y llenar el formulario correspondiente. El link de ingreso llegará al correo electrónico ese mismo día.
Últimas noticias
- 26-12-2025 Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños
- 25-12-2025 La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado
- 24-12-2025 Navidad en la Biblioteca de América
- 23-12-2025 Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
Más noticias

26-12-2025
Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños
El Cine Teatro Español de la ciudad de América escenario de una charla abierta protagonizada por Oscar Ustari fue este martes. El arquero campeón de la MLS con el Inter de Miami, regresó a su ciudad natal para compartir su recorrido en el deporte de alto rendimiento.

25-12-2025
La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado
En la víspera de Navidad la Policía de Rivadavia debió intervenir ante las denuncias telefónicas de un “fitito” que circulaba por América haciendo maniobras sinuosas. Al interceptarlo el conductor se pone nervioso e intenta extraer algo de su cintura. Finalmente le encuentran un revolver cargado y apto para el disparo, según información oficial.

24-12-2025
Navidad en la Biblioteca de América
La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.
