12-11-2020
Programa Hogar: Siete familias de Fortín Olavarría ya tienen el terreno para su vivienda

Siete familias de Fortín Olavarría ya tienen el terreno para su vivienda en el marco del Programa Hogar de la Municipalidad de Rivadavia. Se trata de las que habían salido beneficiadas con el sorteo realizado en octubre de 2019. Cinco de estos terrenos son para construcción de vivienda, y los dos restantes se encuentran dentro de la modalidad de autoconstrucción.
El acto de adjudicación de terrenos se realizó en las instalaciones del Jardín Maternal de la localidad. Cada familia eligió la ubicación de su lote, en función del número de sorteo. De esta manera, al tomar posesión del espacio, podrán comenzar a construir sus viviendas, de ocupación única y permanente.
“Es importante facilitarles a aquellas familias que no cuentan con una propiedad, el acceso a la tierra, pudiendo así comenzar a concretar su sueño de formar un hogar", expresó el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.
Últimas noticias
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
Más noticias

24-06-2026
Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.

23-06-2026
Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026
Capacitación para choferes municipales
El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.
