08-11-2020
La Policía secuestró 3 coches en una fiesta clandestina en La Pampa con 70 jóvenes de González Moreno
Los tres coches secuestrados en la fiesta clandestina.Este sábado a la noche hubo una fiesta clandestina organizada por jóvenes de González Moreno en La Pampa, a unos 350 metros del Meridiano V. El Fiscal General pampeano Armando Agüero, en declaraciones al digital En boca de todos, aseguró que como el Municipio de Rivadavia controla, decidieron juntarse en el límite.
Cuando la Policía se hizo presente en el lugar, varios se dieron a la fuga. Se logró aprehender a algunos de los participantes y se secuestró tres vehículos, que quedaron imposibilitados de moverse porque les cruzaron las camionetas. Los efectivos pudieron ver como todos salían corriendo saltando alambres. Este domingo en la localidad del oeste rivadaviense no faltaron jóvenes con raspaduras y a quienes les faltaba el celular o algun efecto personal. Todo, a raíz de la huida.
Si bien las autroridades de La Pamba mencionaron que la fiesta fue en el Meridiano V, la realidad es que tuvo lugar en un lugar llamado El Hornero, que se encuentra a entre 350 y 500 metros del límite intrerprovincial.
Últimas noticias
- 30-03-2026 Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
- 29-03-2026 La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
- 28-03-2026 Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores
- 27-03-2026 Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
- 26-03-2026 Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
Más noticias

30-03-2026
Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.

29-03-2026
La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
Desde hace días se vienen escuchando alertas sobre la crecida del Río Quinto y el ingreso de agua a municipios bonaerenses como Rivadavia. Hay opiniones encontradas. Hay quienes reclaman obras urgentemente. Otros, salen a decir que está todo bajo control. La realidad es que el agua provocó un desmoronamiento en el Meridiano V, lo cual es un indicador objetivo del caudal y velocidad del agua.

28-03-2026
Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores
Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por el delito de abuso sexual agravado a tres niñas en concurso con el de corrupción de menores. El sujeto tiene 39 años y está con prisión domiciliaria en esa localidad a la espera que se fine la condena.
