08-11-2020
Un camionero sufre la amputación de una mano en un choque frontal en la ruta 33 cerca de la entrada a América

En la mañana de este domingo se produjo un violento choque frontal entre dos camiones en el kilómetro 375 de la ruta 33, cerca de la entrada a América. Por razones que se intentan establecer un Fiat Iveco para carga de cereales y un Ford Cargo lechero colisionaron y terminaron volcando.
El conductor del Fiat - de 53 años y oriundo de Trenque Lauquen- , que circulaba en dirección sur fue quien se llevó la peor parte al sufrir la “amputación traumática” de su mano izquierda y fracturas en una pierna. El otro - 26 años y de Piedritas- que iba en sentido a América, sufrió lesiones leves.
Rápidamente acudieron Bomberos Voluntarios y Policía de Rivadavia. Primero hubo que sacar al conductor del Fiat, que inmediatamente fue trasladado al Hospital en ambulancia. Se esperaba la llegada de Policía Científica, mientras tanto el tránsito era desviado por la banquina.
Últimas noticias
- 18-09-2025 El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia
- 17-09-2025 Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización
- 16-09-2025 La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
- 15-09-2025 Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
- 14-09-2025 Nuevas juegotecas para la primera infancia
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
- 10-09-2025 Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
- 09-09-2025 Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público
Más noticias

18-09-2025
El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia
El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó en su última sesión el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para adquirir el inmueble de ex Sanatorio Rivadavia con el objetivo de transformarlo en un centro integral de discapacidad.

17-09-2025
Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización
“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025
La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.